aramaudaLa.net

14, Jul 2023
Le Parisien: El Chelsea pregunta si puede comprar a Neymar y pide 50-70 millones por su traspaso

14 de julio – Neymar, de 31 años, afronta la nueva temporada con ambición, una clara declaración de programa, según un nuevo informe de Dominique Sévérac, del diario francés Le Parisien.

Neymar, que viste la camiseta PSG, fue operado del tobillo el 10 de marzo y participó en la vuelta a los entrenamientos del París Saint-Germain el lunes 10 de julio, tras la lesión que sufrió en el partido de liga contra el Lille el 19 de febrero. Como siempre, el primer paso fue someterse a pruebas médicas, y los resultados hasta la fecha indican que no podrá volver a los terrenos de juego hasta septiembre como máximo.

Mientras tanto, su futuro sigue sin estar claro. El jugador parece dispuesto a marcharse, sobre todo después de que a principios de mayo unos hinchas militantes se atrevieran a desafiarle ante la residencia de Bourgeois para expresar su descontento.

Luego pareció cambiar de opinión y decidió quedarse una temporada más, pero su actitud personal seguía siendo una especie de misterio. En este contexto, el Chelsea y otro club cuya identidad no ha trascendido han obtenido información sobre la estrella brasileña.

El Chelsea se ha dirigido principalmente al equipo de Neymar para entender su decisión y lo cerca que está realmente de abandonar el club.

Esta vez, como novedad, se trata de un traspaso y ya no de una cesión. El contrato de Neymar con el París expira en 2027 y está valorado en el mercado entre 50 y 70 millones de euros.

Si Neymar acepta dejar el París Saint-Germain y uno de sus pretendientes accede a sus exigencias salariales -26 millones de euros al año- y paga una importante prima de traspaso, ¿cómo reaccionará esta vez el París Saint-Germain?

Además, Luis Enrique no ha hecho ningún comentario o exploración definitiva sobre el futuro de Neymar y su incómoda posición en el sistema 4-3-3.

En 2022, Campos, que acababa de asumir el cargo, fue requerido por Qatar para vender a Neymar. Ahora, un año después, Nasser como presidente prefiere mantener a Neymar. Teniendo en cuenta que Mbappé se va de todos modos, si Neymar se va de nuevo, el PSG nunca volverá a tener calidad de estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *