Uniforme real madrid
El 23 de diciembre de 2015 el máximo accionista, Peter Lim, felicitó las fiestas navideñas a todo el valencianismo e hizo balance públicamente de su primer año al frente del club, cómo vive el valencianismo desde Singapur, cuáles son las metas del club a largo plazo, el porqué de la elección del nuevo entrenador, cómo ve a la plantilla y a la afición valencianista. En el verano de 1981 sufrió las bajas de Jaime Fernández Barros, Francisco Sánchez Jover -fichados por el Son Amar- y fichó al yugoslavo Vlado Bogoevski y al finés Pekka Toppari mientras que Vorgich volvió a la dirección técnica para la nueva temporada. Cabe recordar que el empresario, junto a otros inversores, pagó 500 millones de euros por el paquete accionarial de Berlusconi, además de hacerse cargo de una deuda de 240 millones de euros y avanzar 100 millones para evitar tensiones de tesorería en el club. De este modo quedaría saldada la deuda del club con Peter Lim por el dinero prestado en fichar jugadores. Esto tranquilizó a nivel económico y social a la afición porque demostraba un fuerte compromiso de no querer aumentar la deuda del club.
El 24 de septiembre de 2015, coincidiendo con el malestar de la afición por los malos resultados deportivos, se presentó oficialmente la plataforma “Marea Valencianista” con Miguel Zorío al frente, exvicepresidente del club con Vicente Soriano durante la campaña 2008/09. Las intenciones de esta plataforma fueron presentar una demanda judicial ante Peter Lim, Jorge Mendes y Amadeo Salvo por el proceso de venta de las acciones a Meriton y también fiscalizar que se cumpla lo comprometido con el empresario singapurense. En el clásico liguero del 23 de noviembre de 2002 en el Camp Nou, Figo es objeto de fuertes protestas, pitadas e insultos por parte de los seguidores azulgrana, que le recibían por segunda vez tras fichar por el Real Madrid. Ofrece una Transmisión relacionada al equipo del Real Madrid. ↑ «El Real Madrid estrenó ayer su canal de televisión». ↑ «El Museo de Colecciones Reales no abrirá hasta 2020». El Español.
Por su destacada actuación, fue nombrado mejor jugador español de la liga 78/79 por la revista deportiva Don Balón. Copa Federación (4), y de las primeras divisiones regionales (10), equivalentes a la quinta categoría del fútbol español. A continuación se confirmó la eliminación del Barakaldo en Copa con el reencuentro de Negredo con el gol, y se mejoró la imagen del equipo frente al Getafe a pesar del empate 2-2 fruto de errores defensivos. Una ajustada victoria en Champions contra el modesto KAA Gent y una pésima imagen en el Calderón siguieron caldeando los ánimos, que llegaron a su punto más álgido en la 10.ª jornada frente al rival de la ciudad, el Levante UD, colista de la categoría, que superó a los valencianistas en todos los aspectos del juego excepto el marcador. En el minuto 23, Stankovic sacó un córner desde la derecha y José Mari cabeceó hacia atrás desde el primer palo, abriendo el marcador. Rodrigo en el minuto 82 cuando entró al terreno de juego.
La victoria frente al Málaga no mejoró los ánimos por la pésima imagen ofrecida, sobre todo en el segundo tiempo, y la grada seguía perdiendo la paciencia tanto con el técnico como con Rodrigo y el capitán Dani Parejo. Rodrigo y con la baja de Bakkali en Champions. A continuación vino una victoria 0-1 en Champions contra el Olympique de Lyon, dando una mejor imagen gracias a un gran gol de Feghouli, pero otra inmediata derrota por 3-1 en San Mamés ofreciendo una pésima imagen volvió a encender los ánimos. Otra derrota más, frente al Zenit (2-0), provocó que además el club no dependiera de sí mismo para clasificarse para la siguiente fase de la Champions League, teniendo además un grupo bastante asequible. El 11 de diciembre de 2011, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga anotó su primer gol en la liga española, que fue el segundo del Atlético de Madrid en la derrota por cuatro a dos ante el Espanyol. No obstante, en aquella campaña el club bilbaíno batió su propio récord al encajar tan solo 20 goles en liga, e iribar se convirtió en el portero menos goleado de la historia del club en una misma temporada liguera, con un ratio de 0,66 goles por partido, lo que además le llevó a ganar el Trofeo Zamora.