Comprar real madrid

partido real madrid hoy En enero de 2011, tras un empate a cero ante el Manchester United en casa, Harry Redknapp, su entrenador, le elogió: «Luka es increíble. Sólo tres días después, el 21 de diciembre ante el Newcastle United, Modrić marcó su primer tanto en la Premier. Su primer tanto con la camiseta madridista lo marcó el 3 de noviembre contra el Real Zaragoza. En esta temporada, el Atlético resultó encuadrado en el grupo 2, el más duro, junto a Barcelona, Real Madrid, Valencia, RCD Español y América de México, aunque este último no llegó a disputar la competición. El equipo de Di Stéfano dependía de sí mismo para ser campeón y le bastaba un empate en la última jornada en Sarriá, pero en cambio cayó derrotado por 1-0. Al mismo tiempo jugaban los otros dos aspirantes, Atlético de Madrid y Barcelona, y quien ganara se proclamaría campeón a causa de la derrota valencianista, pero el destino quiso que empatasen 2-2 y que por tanto el Valencia celebrara en Sarriá el título de campeón de la Liga de 1971. A nivel individual el portero asturiano Abelardo ganó el Trofeo Zamora, el cuarto en la historia del club tras dos de Eizaguirre y uno de Goyo, y parte del mérito fue la sólida defensa formada por Sol, Aníbal, Antón y Tatono.

real madrid psg El Celta de Vigo y el Betis, que fue la gran revelación de la temporada, llegando a ocupar incluso puestos de Liga de Campeones buena parte del curso, obtuvieron billetes a la UEFA. El 5 de marzo de 2013, brilló en la vuelta de octavos de Liga de Campeones de la UEFA ante el Manchester United Football Club en Old Trafford. Bajo su dirección, el PSG llegó a semifinales de la Liga de Campeones, donde fue eliminado por el Manchester City. Durante ese curso, clubes como el Manchester United o Chelsea se interesaron por tener al croata entre sus filas, mas sus intereses se vieron truncados cuando, el 30 de mayo de 2010, Modrić amplió su contrato con el club hasta el año 2016. «Quiero alcanzar un gran éxito aquí», manifestó tras la renovación. Durante su primera temporada en España Modrić se transformó en un habitual en el once titular, disputando un total de 53 partidos en todas las competiciones, en los cuales marcó cuatro tantos, curiosamente, todos con remates desde fuera del área. Tuvo una destacada actuación con el dorsal 10 y la cinta de capitán en el conjunto que conduce Zlatko Dalic, resultó la usina de fútbol en la sorprendente Copa del Mundo que edificó Croacia, que consiguió ser finalista por primera vez en su historia.

celtic f. c. - real madrid Por primera vez descenderá también el penúltimo clasificado y es precisamente este el puesto en el que acaba el Donostia FC al acabar la campaña, en 11.º lugar. Tras su rápida adaptación al sistema de juego de la selección, Modrić se ganó un lugar en la lista final de jugadores que representarían a Croacia en la cita mundialista de Alemania ese mismo año. Modrić se retiró del encuentro contra el Celta de Vigo en el minuto 56 y el partido terminó con una victoria 3-1 para su equipo. El último día antes de que se cerrase el mercado, los spurs volvieron a rechazar una oferta del Chelsea, esta vez de £40 millones. Aún se recuerdan sus lágrimas el día que anunció que dejaba su deporte, y por supuesto, aún se recuerda la atronadora ovación que le brindó la afición de Zorrilla cuando se vistió de corto por última vez. Guardia Civil que presta servicio también a los municipios de la comarca. Los elogios para Modrić no se detuvieron en 2014, siendo destacado por diversos medios de prensa tras un partido ante el Espanyol en Cornellà, en el que asistió a Pepe en el único tanto del encuentro. Siete minutos más tarde Huddlestone marcaba el tanto del empate para certificar así la clasificación de los spurs a la siguiente ronda.

El 18 de septiembre de 2011, anotaba su primer tanto de la temporada en la goleada por 4 a 0 de los Spurs sobre el Liverpool. Teología profética americana. Diez estudios sobre la evangelización fundante (siglo XVI), EUNSA, Pamplona 1991, 272 pp. El crucificado muerto en la cruz es obra de José María Hervás Benet de 1954, y es una fiel reproducción del crucificado de la Buena Muerte de Juan de Mesa de la hermandad de los Estudiantes de Sevilla; y, por otro lado, la Virgen, que representa un misterio de los llamados “mariano-pasionistas” que consiste en la Madre de Dios dolorosa que ofrece el cuerpo de su hijo muerto yacente en un altar, es obra de José Navas Parejo-Pérez de 1942. Como curiosidad, está inspirada esta talla en dos obras religiosas: en la Virgen de las Angustias patrona de la ciudad de Granada y en un cuadro que se encuentra en el Convento de la Inmaculada Concepción del siglo XVIII (MM. Ese mismo día el croata firmó el contrato que le unirá al club durante las próximas cinco temporadas: «es uno de los días más felices de mi carrera», declaró Modrić. Modrić anotó con un disparo de zurda a la entrada del área para poner así el 4 a 0 definitivo en el marcador.